Escorpión - Viernes 27 de febrero: Comienza un nuevo ciclo en tu vida

Un nuevo ciclo en tu vida está abriéndose dentro de tu horizonte emocional el cual se está expandiendo. Más... Por Profesor Zellagro
27 Feb 2015 – 12:00 AM EST

Es hora de poner punto final a las inquietudes y vacilaciones

Por el Profesor Zellagro. La Luna se mueve a tu elemento, agua, y esto es muy buena noticia para ti. No te preocupes porque las aguas que estuvieron revueltas y confusas dentro de tu vida emocional están tomando su nivel. Felizmente las cosas no son tan graves como pensabas o imaginabas. Vas a escuchar una noticia asociada con un pariente o amigo que hace mucho no ves y se encuentra en medio de una situación algo comprometedora. Ayúdale, pero no te metas en problemas legales o embrollos de índole económica. Se estarán abriendo puertas que estaban cerradas y el fin de mes promete un cambio excepcional que atraerá a ti lo que realmente estás buscando.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Cáncer a las 7:50 am, hora del Este de EU, y el planeta Júpiter continúa retrógrado. Cuando sientas que el amor se alejó de tu vida no lo tomes como algo definitivo sino como un aviso para que cuides mejor lo que ahora tienes a tu lado. La vida es una especie de maestra que constantemente te está dando lecciones y debes ser un buen estudiante para aprovecharlas.

Salud

No pospongas tus visitas al médico y mantén control en todo lo que ahora necesitas para que no te vayas e enredar en algo que potencialmente cause problemas dentro de tu realidad existencial, afecte tu salud y te coloque en una posición vulnerable.

Trabajo

Hay buenos efluvios cósmicos asociados a tu trabajo pues en menos tiempo del que piensas tendrás en tus manos los papeles que has estado esperando. Si eres de quienes está esperando una respuesta asociada a una solicitud estos son buenos momentos pues lo mejor está por suceder.

Dinero y fortuna

Sigue ese impulso intuitivo que te ayuda a multiplicar tus ganancias. Dentro de poco tiempo estarás en posesión de esos recursos que durante mucho tiempo se escapaban de tus manos, pero que ahora se materializan de una manera directa y concreta en tu vida económica.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada