Escorpión - Viernes 27 de enero: Si de amor se trata, sigue tus inspiraciones

Sigue tus inspiraciones a la hora del amor porque tu signo escorpiónido es muy intuitivo y cuando oyes atentamente a tu corazón casi nunca yerras.
27 Ene | 1:43 PM EST

 

Si te proponen un cambio de empleo o posición, acéptalo con reservas pues en este ciclo tu corregente Marte está retrógrado y debes ser muy prudente. Un reto, un desafío a tu inteligencia y creatividad te dará una gran oportunidad de demostrar tu talento y mejorar tu status actual. Se impone un cambio, una manera diferente de ver tu vida sentimental. Hay una oferta de empleo o un viaje repentino que puede ayudarte económicamente. Si te invitan a un juego de azar, o te proponen una rifa, es muy probable ganar dinero.

Amor

La Luna entra en el signo de Aries. Cuando tu corazón te indica algo no lo desoigas. Es importante  que escuches tu intuición ya que la misma te llevará directamente al amor aunque haya habido situaciones controvertidas en el pasado. ¡Entérate de cuál es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

La vibración planetaria de hoy viernes es muy positiva para tu recuperación general si has estado padeciendo en días pasados de problemas de salud asociados con la respiración o trastornos de tipo pulmonar.

Trabajo

Te adaptarás a una nueva situación laboral y también a los cambios que ocurren en tu trabajo. Estás entrando en un período de consolidación en tus asuntos personales y este aspecto tan importante de tu vida está bien auspiciado.

Dinero y fortuna

No te dejes intimidar por las personas frustradas económicamente que tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio. Sigue adelante, guíate por tu Ser Interno y tus intuiciones escorpiónidas.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 10:25am, 10:35pm y 11:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 29, 36, 38 y 49 

Artículos Relacionados

  1. Jabalí
  2. Perro
  3. Gallo
  4. Mono
  5. Cabra