Escorpión " Viernes 27 de diciembre: Lo inesperado ocurre

Un toque de nostalgia puede causar en ti una onda de tristeza en horas de la mañana. Más… Por Profesor Zellagro

No des las espaldas al amor, ábrete a la vida con espontaneidad

¿Te llegan algunas ideas tristes, Escorpión? Sacude ese sentimiento negativo y pon a funcionar lo mejor que llevas dentro de ti mismo. El amor está rondándote y no debes darle la espalda. Si te sientes con nostalgia pensando en quien en estos momentos no está a tu lado, respira hondo, yérguete y mira hacia adelante pues en la medida que hoy vivas con seguridad e intensidad y más confianza en ti mismo te irá mejor en todo.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Escorpión a las 8:59 am, hora del Este de EU. Los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados. Enfoca tu atención de manera directa en el presente y el futuro dejando atrás todas esas situaciones pasadas que empañan las relaciones amorosas y causan dificultades en la comunicación. ¿Por qué no enfrentar la vida armoniosamente? ¡Tú puedes hacerlo, Escorpión!

Salud

Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud. Es importante que pongas a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúes de manera conservadora a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores.

Trabajo

Conseguirás ese empleo que tanto buscas pues ahora tienes una gran fuerza de voluntad y además una dosis extra de optimismo que te servirá para contrarrestar las influencias pesimistas que muchas veces te asaltan en este ciclo actual.

Dinero y fortuna

La economía es una autopista de dos vías donde hay que funcionar en las dos direcciones. No se puede dar siempre, sin esperar algo en cambio, ni a la inversa. Separa las cuestiones amorosas y emocionales de tus negocios y te irá mejor.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día 27=9, con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto: 9+3+6=18=9. Recuerda que en Numerología todos los números se calculan sobre la base de dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para este 27 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:30am, 3:25pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11, 24, 32 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo diario baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada