Escorpión - Viernes 27 de abril: Encauzarás tu vida en la dirección correcta

Te percatas de la necesidad de encauzar tu vida en la dirección correcta haciendo caso omiso a quienes tratan de desalentarte.
27 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Una amistad que hace tiempo no ves, regresa a tu panorama afectivo con estupendas noticias que te alegrarán sobremanera. Estás en un buen tono astral este fin de semana y por tanto es hora de encauzar tu vida en la dirección correcta. No dejes que te pase el tiempo recordando el pasado, pensando en el futuro y olvidando el presente. No es el día apropiado para estar aclarando asuntos dudosos con tu pareja pues estás en medio de un ciclo de malos entendidos y de muchos impulsos que podrían estropear tu relación emocional.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Vas a descubrir muchas cosas significativas dentro de tu relación sentimental. Tal vez estás poniendo tus ojos en la persona equivocada, la que no vale la pena, e ignorando a quien te ama de veras. Siempre hay tiempo para rectificar errores.

Salud

Pasa revista a tus actividades recientes pues en ellas está la clave de lo que ahora te inquieta. Muchas veces las cuestiones que te afectan tienen un origen diferente al que supones.

Trabajo

Cuando las cosas parezcan empeorar surgirán soluciones nuevas y esto es precisamente lo que está ocurriendo en tu trabajo. Si algo no funcionó como deseabas, no te inquietes, hay buenas noticias muy pronto para ti y tu familia.

Dinero y fortuna

Habrá pagos atrasados, soluciones y acuerdos positivos entre partes en litigio. Alguien ausente que te debe un dinero se pondrá en contacto contigo para llegar a un arreglo conveniente para ambos, no desestimes tómalo todo en consideración.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (27=9) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: (9+4+5=18=9), pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 27 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:20am, 11:50am, 10:30pm y 12:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 17, 28 y 30

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad