Escorpión - Viernes 26 de septiembre: Consigues lo que estabas buscando

Con la Luna en tu signo no habrá obstáculos insalvables y en menos tiempo del que piensas estarás donde deseas. Más... Por Profesor Zellagro

Prepárate para lo mejor ahora que la Luna entra en tu signo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna entra en tu signo, Escorpión, a las 9:30 am hora del Este de EU. Los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno. Benefíciate de la onda creativa que te envuelve con el tránsito lunar en tu signo, y equilibra la energía existente haciendo lo adecuado para que tu vida amorosa sea placentera y gratificante.

Salud

Proponte algo nuevo y beneficioso. Debes hacer esfuerzos de voluntad para incluir de manera definitiva tus planes de ejercicios cotidianos dentro de tu rutina diaria puesto que moverte es tan importante como alimentarte o descansar.

Trabajo

Se avecina un fin de semana que debes preparar desde ahora. Este viernes tendrás frente a ti tantas cosas que no sabrás por donde comenzar. Lo mejor es que no te atormentes ni agobies sino que lo pongas todo en perspectiva y hagas cada cosa en su momento, sin llevarte a la casa esas preocupaciones laborales.

Dinero y fortuna

¡Atención, Escorpión! Alguien muy ligado al mundo de la comunicación se te acerca y te ofrece una oferta muy tentadora y remunerativa. Tu sentido económico está en un buen tono, sobre todo hoy que la Luna ha entrado en tu signo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada