Escorpión - Viernes 26 de diciembre: Una etapa nueva dentro del amor

El amor está de tu parte, no lo malogres con una actitud conflictiva tratando de imponer tu voluntad. Más... Por Profesor Zellagro

Controla y canaliza los impulsos dominantes que te envuelven

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo de Piscis, que es del elemento agua, como el tuyo, y todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. El amor está de tu parte, no lo malogres con una actitud conflictiva tratando de que tu pareja, o esa persona que te interesa, haga tu voluntad. No te dejes influir por comentarios malévolos que te desquician.

Salud

El tono existente en tu área de la salud es positivo. Hay un índice positivo de mejoría en tus padecimientos renales, y también se extiende si recientemente has tenido que someterte a una diálisis o un tipo de operación asociado con tu vejiga, próstata o vías urinarias en general.

Trabajo

El viernes comienza con buenos aspectos laborales y podrás hacer muchas cosas porque tu energía se encuentra dinámica y es arrolladora. Si no tienes empleo sal de casa, toca puertas, preséntate en diferentes lugares y verás como lo consigues. El 2015 augura un año lleno de posibilidades laborales.

Dinero y fortuna

Estás en el medio de una vorágine económica favorable, pero que también puede causarte muchas inquietudes debido a la diversidad de ocupaciones en las cuales estás envuelto ahora. Hay dinero a tu alrededor, adminístralo concienzudamente, al mejor estilo escorpiónido.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada