Escorpión - Viernes 26 de abril: Terminas con un espejismo

Cierta situación que pensabas real es solamente un espejismo, una idea que te ha estado dando vueltas en la cabeza y ahora la aclaras
26 Abr 2013 – 12:00 AM EDT

Cambiarás los planes que tenías para este del fin de semana

Mientras la Luna continúe transitando por tu signo escorpiónido tendrás la oportunidad de solucionar asuntos que hasta ahora parecían imposibles resolver. Una circunstancia inesperada te hará cambiar los planes que tenías para el fin de semana. Tómalo todo deportivamente porque de lo contrario te estarías amargando la vida por algo que realmente no tiene solución. Felizmente, el tono astral que te envuelve con la influencia directa de Júpiter por el elemento aire te ayudará a entender muchas cosas.

Amor

Este viernes la Luna continúa transitando por tu signo, Escorpión, donde entró ayer jueves a las 5:27 am, hora del Este de EU, día del  primer eclipse lunar del año. A partir de hoy proponte vivir cada minuto de tu vida intensamente cambiando todo aquello que puede haber causado pleitos o problemas entre tú y tu pareja. Perdona, olvida, vive, disfruta. El amor no crece en medio de pleitos sino cuando hay comprensión y respeto, tolerancia y cariño.

Salud

Estás en un buen ciclo astrológico para la reactivación de tejidos enfermos o problemas de salud. Si has sufrido alguna quemadura, lesión cutánea o algún problema similar, o padeces de afecciones en la piel estás recibiendo un buen efluvio cósmico.

Trabajo

¿Hubo confrontaciones laborales? Recapacita sobre las situaciones difíciles presentadas en tu empresa en días recientes y pregúntate honestamente hasta qué punto eres responsable de los problemas. De ser así, acepta la realidad, repara los errores y avanza al futuro. ¡Todo tiene solución!

Dinero y fortuna

Hay intereses familiares y sociales dándote vueltas que pueden representar dinero. Posiblemente estés a punto de recibir una buena noticia asociada con un litigio legal pendiente o una decisión favorable en las cortes de justicia. Sigue tus intuiciones y no te irá mal.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (26=8) con el mes (4) y el año (2013=6), por tanto: 8+4+6=18=1+8=9, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 26 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 10:50am, 5:15pm y 8:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 27, 31, 43 y 45.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog

Publicidad