Escorpión - Viernes 25 de noviembre: Tu momento del amor

Estás en el período posterior a tu ciclo de cumpleaños. Siempre debes atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones.
25 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Estás viviendo el período posterior a tu ciclo de cumpleaños, precisamente hoy con un eclipse solar en el sur del planeta y la Luna en tránsito por el elemento fuego. Una persona amiga te dará una noticia agradable en horas de la mañana, escúchala, pero no tomes decisiones alocadas ahora que Mercurio está retrógrado. Este ciclo que tienes frente a ti es de movimiento social, vitalidad amorosa y vida íntima intensa, aprovéchalo al máximo este fin de semana. Una persona de tu mismo signo te extenderá su amistad sincera.

Amor

La Luna continúa en Sagitario. Los planetas Mercurio, Júpiter y Urano siguen retrógrados. En estos momentos, en los cuales está ocurriendo un eclipse solar, procura ser claro, pero sensibe en tus expresiones amorosas porque podrías herir a personas amadas aún sin proponértelo.

Salud

Un poco de previsión nunca está de más y este es un buen día para poner en orden tu botiquín de primeros auxilios tanto en el hogar como en el automóvil. Actualízalo de manera tal que te sea verdaderamente útil cuando lo precises.

Trabajo

Es hora de explorar nuevos métodos y atrévete a ser diferente en tus planes. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina.

Dinero y fortuna

La energía procedente del eclipse solar de hoy agudiza tu intuición y te confiere sentido del límite ayudándote a que descubras oportunidades ocultas detrás de las apariencias. Es un momento feliz para el azar y también para rifas, concursos, competencias, pero sé prudente y retírate a tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 7+2+4=13=4 , pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de noviembre del 2011 (están dadas en el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a las de tu país): 1am y 7:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Virgo son hoy: 16 y 36.