Escorpión - Viernes 25 de mayo: Un escenario sentimental diferente

Tus intuiciones son ahora muy atinadas y te das cuenta de muchas cosas. Estarás cultivando nuevas relaciones que te ayudarán personalmente.
25 May | 12:00 AM EDT

 

El tránsito lunar te vuele muy espontáneo, pero al mismo tiempo, demasiado hablador y sin darte cuenta podrías cometer alguna indiscreción revelando un secreto o comentando lo que no debe decirse. Este día podría evocarte recuerdos nostálgicos del pasado y si no estás  viviendo una relación estable tiendes a sentirte algo triste. Felizmente saldrás muy bien de cierta situación económica que te estaba inquietando.

Amor

La Luna entra hoy en el signo de Leo a las 5:12 pm, hora del Este de EU. Se activan tu chispa, sentido del humor, confianza en ti mismo y seguridad.  Aprovecha la mejor parte de todo lo que va a presentarse ete in de semana, desecha la negativa, y disfruta la vida.

Salud

¿Ya te has evaluado clínicamente? Muchas veces un simple reconocimiento médico de rutina evita males mayores y así te sentirás más tranquilo emocionalmente si has tenido algunos contratiempos recientes.

Trabajo

Insiste, Escorpión, tu tienes la virtud de la perseverancia y eres constante cuando te lo propones. Aunque haya dificultades podrás superarlas si mantienes una actitud decidida y optimista. Si no tienes trabajo no te desesperes pues siempre hay soluciones.

Dinero y fortuna

Tu ingenio, experiencia e intuición te permitirán descubrir las mejores oportunidades y los negocios productivos donde debes colocar tus ahorros. Tu dinero crecerá y en pocos meses lo verás multiplicado.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 7+5+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:15am, 4:50am, 5:15pm y 8:20pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 14, 22 y 38.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!