Escorpión - Viernes 25 de marzo: Un tiempo excitante

En este ciclo astral que vives ahora no vayas a embarcarte en una aventura económica incierta. Si te cruza por la mente una idea descabellada para hacer dinero sé muy prudente antes de actuar.
25 Mar 2011 – 12:00 AM EDT

¡Un viernes excitante en todo! En cuestiones sentimentales descubres lo que hasta ahora solamente intuías o presentías, pero que se convierte en realidad, y te alegra. Las energías planetarias que están renovándose dentro de tu paisaje astrológico influyen en tu vida laboral y te colocan en una posición privilegiada que lamentablemente también suscita algunas envidias. No les hagas caso a las observaciones de gentes negativas, será mejor. En este ciclo astral que vives no vayas a embarcarte en una discusión sin sentido.

Amor

Es viernes 25 de marzo y la Luna entra en el signo de Capricornio a las 8:58 pm, hora del Este de EU. Los planetas siguen directos, menos Saturno que continúa retrógrado. Tu carta de triunfo en el amor está en tu dulzura combinada con tu sensualidad. Lograrás cualquier cosa de tu pareja si la tratas con ternura y palabras delicadas. Muéstrale esa parte íntima de tu signo que muchas veces ocultas tras apariencias.

Salud

Te sentirás en la mejor disposición para aplicar regímenes nuevos de alimentación o estilos de vida que sean más sanos. Hoy viernes mejoras mucho de salud si has tenido dificultades de índole respiratoria.

Trabajo

Posiblemente estés frente a nuevas tareas que demanden de ti un esfuerzo extra y esto puede tenerte inquieto pensando que no vas a poder hacerles frente. No te dejes impresionar por esos pensamientos negativos porque te causarías daño y no resolverías nada.

Dinero y fortuna

Se agudiza tu intuición escorpiónida. Escúchala y encontrarás oportunidades para hacer dinero. Inclusive, existe una posibilidad de ganar en un juego, pero antes de apostar separa una cantidad, y no la vayas a jugar irresponsablemente. Mucha cordura.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (25=7) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto 7+3+4=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este viernes 25 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:30am y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 26 y 46