Horóscopos

Escorpión - Viernes 25 de julio: ¡Todo se acelera en tu vida amorosa!

Con el impacto de Marte en tu signo se aceleran procesos que estaban estancados. Más... Por Profesor Zellagro

Marte en Escorpión, se cambia la dinámica de tu vida en general

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes se inicia el importante tránsito de Marte a tu signo Escorpión. La Luna sigue en Cáncer y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Este es el inicio de una etapa excitante para ti y tu carisma sexual está el alza. Te estarán buscando de todas partes y quien una vez se apartó de ti, o se alejó y dejó, ahora lamentará profundamente su decisión. Estarás reconsiderando si le perdonas, o no, sería bueno conceder una segunda oportunidad.

Salud

Marte, tu corregente está en tu signo, es hora de cuidar más tu salud, sobre todo vigilar lo que comes porque estás algo predispuesto a indigestiones o trastornos del sistema digestivo durante este fin de semana. Si sientes que estás “lleno”, levántate de la mesa enseguida.

Trabajo

El tránsito directo de Marte en tu signo es lo que más necesitabas en este ciclo pues te ayudará a ser muy intuitivo antes de firmar cierto contrato algo dudoso o aceptar una nueva posición o empleo. Por tanto, revisa bien todo lo que te están ofreciendo y lee cuidadosamente la letra pequeña en los contratos.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada