Escorpión - Viernes 25 de enero: Da rienda suelta a tu espontaneidad

Si quieres recuperar nuevamente un amor perdido o una amistad que está fría, no te inhibas ni frenes, da rienda suelta a tu espontaneidad.

Tu palabra te llevará al éxito seguro, si la matizas con un toque de tacto social

La mejor manera de arreglar los problemas que puedan surgir entre tú y los demás es a través de la palabra y la buena comunicación. Tú tienes la suficiente inteligencia para actuar con mesura y sin faltar a tus principios de sinceridad que tan característicos son de tu signo. Simplemente matiza todas las cosas con tacto y no dejes que una mala interpretación estropee lo que con tanto esfuerzo has ido sembrando.

Amor

La Luna continúa en Cáncer donde entró el miércoles 23 a las 10:01 pm, hora del Este de EU.  Nada es irreparable, excepto la muerte, todo lo demás es negociable así que no te agobies por cosas que pueden resolverse aunque inicialmente te parezca imposible. Si ese amor está para ti, no te preocupes que no hay nada ni nadie que podrá arrancarlo de tu vida.

Salud

Hay una onda de renovación integral en tu salud debido al tránsito de la Luna que podría afectarte si padeces de problemas en el cuello o la garganta. Hoy requieres ingerir una mayor cantidad de líquidos o jugos naturales frescos y reposar la voz.

Trabajo

Si se te ocurre una manera de hacer algo de forma diferente que nadie ha realizado en tu empresa no te detengas. Tu creatividad está ahora en un punto alto y si la aprovechas bien, de manera inteligente, en el momento preciso, triunfarás.

Dinero y fortuna

El ciclo planetario de tu regente, Jel planetoide Plutón, es propicio en el aspecto económico, pero también suele traerte ideas que no se pueden llevar a la práctica si no se toman previamente medidas concretas para que se realicen. No te precipites a la hora de invertir tu dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 5"o sea, el resultado de la adición del día 25=7, con el mes (1) y el año (2013=6) y por tanto: 7+1+6=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito del 1 al 9. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 25 de enero del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:30am, 10:20am, 4:30pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 16, 28 y 40.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!