Escorpión - Viernes 25 de abril: Terminarás lo que planeabas

Podrás terminar tus tareas oportunamente y disfrutar muy pronto de unas vacaciones. Más… Por Profesor Zellagro

Tu voluntad está en un tono muy alto, nada te desalentará

Por el Profesor Zellagro. La conjunción del Sol impacta de una manera determinante tu signo escorpiónido. Este viernes llega con una tónica maravillosa a tu entorno tano sentimental como social y laboral. Hay algo nuevo en tu horizonte amoroso que cambiará tus intereses, pero ¡no temas! No hay motivos para inquietarse si tienes pareja ya que este movimiento astral está mayormente encaminado a los solteros o solteras que a partir de estos momentos estarán concentrando su energía en una aventura excitante que traerá una nota refrescante a sus vidas

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Piscis. Hay una conjunción del planeta Mercurio, con el Sol. Marte, Saturno y Plutón siguen retrógrados. Un alejamiento de la persona amada no tiene que ser permanente y lo más probable es una reconciliación. La fuerza planetaria de Júpiter directo contrarresta el tránsito retrógrado de Saturno por tu signo y  te pondrá en contacto con quien te ayudará a salir bien de cierta duda o problema amoroso.

Salud

No te inquietes por algunos malestares en horas de la mañana pues serán transitorios. Felizmente consigues superar tus dificultades y con la fuerza de tu voluntad sacarás adelante esos proyectos de salud que te has propuesto en tu vida.

Trabajo

Sé muy cuidadoso a la hora de prometer algo. No tomes literalmente una promesa de aumento de sueldo ni de empleos puesto que muchas veces la gente habla por hablar. Lo más inteligente es utilizar tus propios recursos y no depender de gestiones ajenas para prosperar laboralmente.

Dinero y fortuna

Ten cuidado estos últimos días del mes de abril pues podrías ser víctima fácil de quienes se acerquen a ti con proposiciones aparentemente legales, pero en el fondo totalmente inseguras e ilícitas. Si abres bien los ojos nadie podrá engañarte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada