Horóscopos

Escorpión - Viernes 24 de octubre: Se auguran momentos muy felices

Se augura un período de cumpleaños excitante en el que van a cumplirse muchos sueños. Más... Por Profesor Zellagro

Un ciclo de cumpleaños prometedor en todos los sentidos

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este viernes la Luna sigue en tránsito por Escorpión. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Para saber qué es un planeta retrógrado Haz clic aquí donde se explica detalladamente ese tránsito. Podrás vivir días de felicidad junto a una persona muy especial para ti la cual recientemente conociste. Estás en la fase exploratoria de tu relación y si la aprovechas positivamente, sin negativismos ni recriminaciones la disfrutarás.

Salud

Es positivo para los que tienen problemas de las vías digestivas o padecen de constipación pues hoy es un día de mejoramiento y aceleración del metabolismo. También es bueno para los que están ingresados en un hospital.

Trabajo

Tendrás mucho éxito en una gestión de trabajo y vas a llegar a buenos acuerdos con tus jefes y compañeros en tu empresa. Estás en un día crucial lo que desees realizar podrás hacerlo si te lo propones, pero no pierdas de vista la realidad.

Dinero y fortuna

La fortuna te sonríe en la forma de una asociación conjunta con parientes o amigos que desean poner un pequeño negocio por cuenta propia y recaban tu cooperación. En este ciclo no tendrás que poner dinero, solo tu experiencia.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada