Escorpión - Viernes 24 de mayo: Un fin de semana prometedor

Tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor. Te sientes en un plano de atracción hacia alguien nuevo

Eclipse lunar, tus horizontes sentimentales se enriquecen

Vive tu fantasía, pero con tacto y precaución para no complicarte la vida durante este ciclo del segundo eclipse lunar. Ahora tus horizontes sentimentales se enriquecen y si te alegra esa relación incipiente ¡dale una oportunidad al amor! Haz todo lo que esté de tu parte para tener un día feliz junto a tu pareja. La vida no se debe malgastar discutiendo ni pretendiendo, sino vivirse plenamente en el aquí y el ahora. Esa persona que se alejó de tu lado sigue pensando en ti.

Amor

La Luna entra hoy viernes en el signo Sagitario a las 4:50pm, hora del Este de EU. Tu actitud positiva y decidida, pero matizada con ternura, amor y comprensión es indispensable para vencer la timidez y ayudarte a decirle a una persona que aún consideras distante, la palabra que está esperando de tus labios.

Salud

La salud mental y física están muy unidas. Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo. Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas. Dedica más tiempo a tu distracción este fin de semana. ¡Llegó el momento de dejar atrás los miedos!

Trabajo

Pon orden en todos tus asuntos de índole personal para evitar situaciones incómodas que perjudicarían tu empleo. Socializar con compañeros de trabajo tiene ventajas y desventajas, pero ahora no es prudente realizar grandes fiestas ni intimar con desconocidos. Recuerda que Saturno está retrógrado en tu signo.

Dinero y fortuna

Aunque estés preocupado por tus finanzas no pongas tu destino económico en las manos de gentes que prometen mucho y no saben nada. Antes de darle tu dinero a personas inescrupulosas revisa bien sus credenciales y no te dejes impresionar por sus poses ni actitudes autosuficientes.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (24=6) con el mes (5) y el año (2013=6) y por tanto: 6+5+6=17=8, pues en Numerología todos los totales se reducen a dígitos simples. A continuación son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:15am, 3:30am, 4:25pm y 6:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 19, 23, 30 y 41.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!