Escorpión - Viernes 24 de junio: Tu intuición te hará ganar más dinero

No dejes que los comentarios impertinentes de terceras personas afecten tu vida amorosa y te causen problemas con tu pareja. Si te mantienes alerta y no te dejas llevar por las murmuraciones tu relación estará a salvo.

Muy pronto estarás considerando la posibilidad de mejorar tu economía mediante un negocio arriesgado. Antes de arrojarte en la primera idea que se te ocurra explora todas las alternativas y no actúes por impulsos, sino con madurez. El amor está girando en tu horóscopo de manera poco convencional. No dejes pasar esta oportunidad de contacto. Si estás pasando por un momento difícil deja atrás esas ideas negativas. Cuando termine esta posición astral tu paisaje laboral se aclarará y muchos problemas quedarán resueltos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries. Todos los planetas están directos con la excepción de Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Si notas algún alejamiento en la persona amada no te desalientes ni pienses que el amor se apagó. Lo que ocurre es que tu pareja necesita el calor que sabes darle para ser feliz. Exprésale con gestos tangibles tus sentimientos y no sólo con palabras.

Salud

Enfócate y concéntrate bien en tus metas de salud y así no estarás haciendo cosas indebidas que te dañan. Si fumas, puedes dejar de hacerlo. Tu voluntad te conducirá a la cima, pero debes fortalecerla con decisión.

 

Trabajo

Si eres ama de casa o trabajas desde tu domicilio recibirás apoyo y ayuda. Si estás empleado fuera de tu hogar saldrás airosamente de un conflicto laboral y lograrás ponerle punto final a un malentendido con tus compañeros y hasta con tus jefes.

Dinero y fortuna

Este es un buen día para efectuar estudios sobre la forma en que estás invirtiendo tu dinero, revisar tu presupuesto y empezar a recortar gastos innecesarios, sobre todo aquellos que estás haciendo pagando en créditos o intereses y malos manejos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto 6+6+4=16=7, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am y 11:50pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 11 y 49.