Escorpión - Viernes 24 de febrero: Un regreso inesperado

Surgen circunstancias que podrían desconcertarte. Si procedes de forma razonable y tranquila no habrá problemas.
24 Feb | 12:00 AM EST

Este es un viernes de revelaciones y repentinamente te das cuenta como algo que una vez fue muy importante para ti ha dejado de serlo. Logras dar una vuelta de hoja a ese capítulo sentimental en tu vida y te concentras en tu nueva realidad. Vive tu presente, y no revuelvas más el pasado. Un admirador, o admiradora te obsequia un regalo muy valioso y además recibes una oferta para un préstamo. Esta buena onda te alegrará mucho pues te infunde esperanzas. Verás como consigues el dinero que necesitas urgentemente.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries y el entorno que se presenta en tu vida afectiva es singular, único, diferente. Vas a tener en tus manos una carta de triunfo y la posibilidad de sacar adelante tus asuntos del corazón de una manera rápida y expedita.

Salud

Espera un poco antes de someterte a una cirugía delicada, busca segundas opiniones y luego actúa. No te dejes llevar por ninguna precipitación pues muchas veces las cosas no son tan graves como parecen y se arreglan mejor de lo que esperabas.

Trabajo

Hay movimientos auspiciosos dentro de tu mundo laboral y se inclinan a las cuestiones asociadas con negocios por cuenta propia así que sigue tus inspiraciones y si trabajas desde la casa no pierdas tiempo y ponlo todo en orden porque las perspectivas son estupendas.

Dinero y fortuna

Este no es el mejor fin de semana para salir de compras porque estás en un tono gastador y tiendes a hacer malas decisiones económicas. No obstante, si ya tenías pensado comprar algo, y no vas a hacerlo de forma emocional, sino porque realmente lo necesitas, entonces haz lo que debes.

Números de la suerte

El Número Universal de viernes, general para todos los signos, e el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=2+4=6) más el mes (2) y el año (2012=5) y por tanto: 6+2+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de febrero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 4:20pm y 8:35pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 18, 34 y 44