Escorpión " Viernes 24 de enero: ¿Amor? Es posible esté llegando a tu vida

Si quieres tener algo en la vida debes luchar para conseguirlo, hacerlo con disciplina y desinterés. Más… Por Profesor Zellagro

La Luna escorpiónida te coloca en una situación nueva

Tu actitud directa, decidida y sincera te hará sentir bien contigo mismo y causará admiración en todos, aumentando tu auto estima y el respeto que inspiras. Con el toque fresco de tu personalidad atraerás a ti las buenas vibraciones y deseos de los demás. La influencia positiva de la Luna en tránsito por tu signo está envolviéndote con una especie de aura atrayente que te colocará en el centro de la mirada de los demás. Cuida lo que hablas, y haces cuando estés en público.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo, Escorpión, y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Es hora ya de actuar aprovechando la influencia positiva de la Luna y láanzarte a esta nueva aventura sentimental. Verás como arroja muchos resultados positivos. Si tienes pareja es tiempo de explorar algo nuevo en tu relación, un toque fresco que lo revolucione todo.

Salud

Si te propusiste dejar malos hábitos de salud recuperando tu peso ideal y no lo has hecho, aún estás a tiempo para reafirmar tu voluntad y subsanar errores, y desaciertos. Lo que determines será lo que logres, no lo olvides.

Trabajo

Se avecina un fin de semana con muchas ocupaciones y poco tiempo para descansar, pero te sentirás bien pues resolverás asuntos pendientes y te pondrás al día en tu trabajo. Revisa tus correos, elimina todos esos mensajes viejos que solamente ocupan espacio y te causan ansiedad.

Dinero y fortuna

¿Estás atravesando algún problema económico? Acércate a esas personas que pueden ayudarte a salir felizmente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay dinero esperando por tus palabras y si obras con decisión escorpiónida no te arrepentirás.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5 -o sea, el resultado de la adición del día 24=6 con el mes (1) y el año (2014=7) y por tanto: 6+1+7=14=5, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de enero del 2014 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 5:10am, 7:15pm, 5:20 pm y 8:40pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 15, 24 y 37

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para hoy, viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada