Escorpión - Viernes 24 de agosto: Lograrás conquistar el corazón de esa persona

La energía planetaria que recibe tu signo te envuelve con un aura magnética y te conviertes en el centro de atracción y amor de una persona esquiva 

 

Es importante que te organices muy bien pues a partir del próximo lunes se iniciará para ti una semana complicada en términos de trabajo y responsabilidades así que aprovecha este viernes y los dos días siguientes para poner todo en perspectiva. Si desde ahora te propones hacerlo todo a tiempo, sin dejar nada para última hora, no habrá ninguna dificultad. En el terreno amoroso te asombrarás pues alguien que te esquivaba se acercará a tu lado.

 

Amor

La Luna entra en Sagitario y hay una cuadratura de la Luna, o sea, la fase Cuarto Creciente. ¿Sabes como fluir con las fases de la Luna? ¡Entérate haciendo clic aqui! Una persona amada está planeando regresar a tu lado y debes concederle esa segunda oportunidad. Tu nivel de comunicación está en un tono elevado y tendrás mucho éxito en el amor hablando abiertamente lo que sientes en tu corazón. 

Salud

No te descuides si anteriormente has tenido problemas con tu salud y estás sometido a tratamientos médicos. Mantén siempre un nivel de atención a las señales de tu cuerpo.

Trabajo

Este es un buen fin de semana para adelantar lo más que puedas y así evitarte situaciones tensas a mediados de los próximos días. Los empleos domésticos están muy bien auspiciados.

Dinero y fortuna

Tu dinero empieza a rendirte y tu intuición que está acentuada en este ciclo planetario actual te permitirá colocarlo en buenos negocios y aumentar tus ingresos. Gozas de una excelente proyección mental con el tránsito de la Luna y la energía cósmica de este día singular.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (24=6) con el mes (8) y el año (2012=5) y por tanto: 6+8+5=19=1+9=10=1 pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 24 de agosto del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 5:20pm y 7:35pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7, 11, 29 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!