Escorpión " Viernes 23 de mayo: El amor llega a tu vida

El amor llega a tu vida en estos momentos con un tono fresco, juvenil y lleno de posibilidades de cambios. Más... Por Profesor Zellagro

Te sientes cada vez más cerca de esa persona

Por el Profesor Zellagro. No hay nada que temer cuando sabes bien lo que buscas y quieres en la vida. Aunque aún persiste el efluvio retrógrado de Saturno en tu signo estás en medio de un proceso de análisis, evaluación rectificación de errores. Aquello que pudo haberte causado problemas debido a una mala interpretación está quedando totalmente superado y al conceder el beneficio de la duda a los demás se abren tus horizontes antes nuevas perspectivas amorosas.

Amor

La Luna entra en Aries a las 11:02 am hora del Este de EU. Los planetas Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Sabes bien lo que te conviene y cómo conseguirlo pues ahora estás prestando más atención a tus corazonadas e intereses y eso es altamente positivo para ti en tu vida amorosa y sexual.

Salud

Este es un tiempo ideal para cualquier tipo de operación, ingresar en un hospital o someterte a un tratamiento que tenga que ver con cirugías mayores. Estás vibrando en un ciclo positivo de regeneración celular muy marcado.

Trabajo

Estarás muy atareado no sólo con tu empleo habitual sino con una gran cantidad de tareas domésticas y tendrás que hacer muchas cosas en casa. No te impacientes, organízate como tú sabes, utiliza tu sentido de disciplina y verás.

Dinero y fortuna

Separa una cantidad de dinero para una buena compra que estás a punto de efectuar en estos próximos días. Tu vida económica está en un ciclo de crecimiento, asociado con viajes de negocios y un traslado temporal de empleo.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada