Escorpión - Viernes 23 de marzo: Este será el día de "lo inesperado"

La influencia lunar en el elemento fuego pone un toque intenso, sexual, en tu vida que cambiará la dinámica de tu vida amorosa.

 

Este viernes puede calificarse dentro de tu horóscopo escorpiónido con el sello del “día de lo inesperado” y por tanto evita comentarios con gentes amargadas y problemáticas cargadas de problemas y situaciones negativas ya que podrían sugestionarte o influir en la toma de tus decisiones. No dejes que sus palabras te hieran ni lastimen porque debido al tránsito de Mercurio estás muy sensitivo y podrías tomarlo todo de forma personal. Lo tocante a tu vida amorosa está bien auspiciado y este fin de semana lo comprobarás.

 

Amor

La Luna continúa en Aries que es un signo de fuego y su energía actúa directamente en tu intimidad sexual. Mercurio entra en el signo de Piscis, retrógrado, a las 8:23 am, hora del Este de EU. Te envuelve ese tono profundo que crea un marco intenso dentro de tu pareja, ideal para una reconciliación si hubo problemas o distanciamientos.

 

Salud

Un recorrido por un sitio natural, aunque sea una hora, obrará milagros en tu actitud general y mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales. Tu signo demanda ese esfuerzo para fortalecer tu salud.

 

Trabajo

Este fin de semana descubrirás como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Hay reconocimiento a tus esfuerzos, algo que no sucedía y te tenía incómodo. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto.

 

Dinero y fortuna

Te llegan intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos. Sintonízate con tu Ser interno, acóplate con tu realidad íntima y atraerás el dinero.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Escorpión son el: 14, 18, 37 y 41. Las horas más favorables para el 23 de marzo del 2012 están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son: 2:20am, 9:20am, 11am, 1pm y 4:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!