publicidad
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Escorpión - Viernes 23 de marzo: Este será el día de "lo inesperado"

Escorpión - Viernes 23 de marzo: Este será el día de "lo inesperado"

La influencia lunar en el elemento fuego pone un toque intenso, sexual, en tu vida que cambiará la dinámica de tu vida amorosa.

Los horóscopos con el Profesor Zellagro.
Los horóscopos con el Profesor Zellagro.

Este viernes puede calificarse dentro de tu horóscopo escorpiónido con el sello del “día de lo inesperado” y por tanto evita comentarios con gentes amargadas y problemáticas cargadas de problemas y situaciones negativas ya que podrían sugestionarte o influir en la toma de tus decisiones. No dejes que sus palabras te hieran ni lastimen porque debido al tránsito de Mercurio estás muy sensitivo y podrías tomarlo todo de forma personal. Lo tocante a tu vida amorosa está bien auspiciado y este fin de semana lo comprobarás.

Amor

La Luna continúa en Aries que es un signo de fuego y su energía actúa directamente en tu intimidad sexual. Mercurio entra en el signo de Piscis, retrógrado, a las 8:23 am, hora del Este de EU. Te envuelve ese tono profundo que crea un marco intenso dentro de tu pareja, ideal para una reconciliación si hubo problemas o distanciamientos.

publicidad

Salud

Un recorrido por un sitio natural, aunque sea una hora, obrará milagros en tu actitud general y mejorará tus condiciones generales, físicas y mentales. Tu signo demanda ese esfuerzo para fortalecer tu salud.

Trabajo

Este fin de semana descubrirás como puedes sacarle más provecho a tu jornada laboral. Hay reconocimiento a tus esfuerzos, algo que no sucedía y te tenía incómodo. Si estás desempleado no te desesperes, tu tiempo llegará pronto.

Dinero y fortuna

Te llegan intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda en el sendero del azar y puedes ganar dinero en juegos lícitos. Sintonízate con tu Ser interno, acóplate con tu realidad íntima y atraerás el dinero.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 5+3+5=13=4, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Escorpión son el: 14, 18, 37 y 41. Las horas más favorables para el 23 de marzo del 2012 están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son: 2:20am, 9:20am, 11am, 1pm y 4:10pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

publicidad
Contenidos Relacionados
17 ene, 2018 | 08:00 PM
Aries – Números de la suerte 18 de enero 2018
Profesor Zellagro
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad