Horóscopos

Escorpión - Viernes 23 de enero: Aparta de ti las tristezas

Lo que no te inspira, lo que te aleja de la felicidad y solamente te causa ansiedad y dolor debe terminar. Más... Por Profesor Zellagro

Se ha abierto para ti el ciclo de las decisiones importantes

Por el Profesor Zellagro

Amor

Hoy viernes la Luna continúa en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Con los efluvios que recibes procedentes del tránsito planetario actual recordarás a una persona amiga que una vez te señaló algo sobre tu pareja y comprobarás que estaba en lo cierto. Piensa cómo vas a concederle una segunda oportunidad al amor.

Salud

La solución de problemas prácticos repercute positivamente en tu sistema nervioso con la influencia de la y si has estado padeciendo de ansiedad o estados depresivos causados por ciertas dificultades de índole económica hoy empiezas a recuperarte y mejorar tu salud.

Trabajo

Felizmente terminó la etapa del desconcierto en tu vida laboral y desde este ciclo gozas de seguridad en tus negocios. Si aún estás sin empleo espera muy buenas noticias. Lo que una vez de satisfizo vuelve a causarte bienestar.

Dinero y fortuna

Una persona que antes se asoció contigo en un trabajo o negocio te ayudará en tus asuntos económicos presentes. Recibirás un dinero procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu vida en un buen momento.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada