Escorpión - Viernes 23 de diciembre: Muy buenas opciones

Matiza tus decisiones a la hora de hablar. Podrías decir cosas demasiado directas y comprometer amistades si quienes las escuchan son muy susceptibles.

No te quedes callado si notas un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa amorosamente. Debido al efluvio lunar de este viernes un comentario imprudente puede haber llegado a sus oídos y estar causando el alejamiento. Aclara rumores y malos entendidos. El dinero se te presentará de una manera insólita, posiblemente en la figura de quien hasta ahora era un verdadero extraño. Escucha sus consejos, pueden ayudarte mucho en el momento de efectuar tus inversiones económicas futuras.

Amor

La Luna sigue en Sagitario. El único planeta retrógrado es Júpiter. ¡Enteráte de cúal es tu compatibiidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012! Podrías estar algo angustiado pensando algunas cosas tristes de tu vida sentimental. Las proyecciones pesimistas atraen depresión y alejan de tu lado a las personas optimistas, alegres y felices.

Salud

Si estás pensando ir al odontólogo en los primeros días de enero aprovecha la influencia planetaria existente porque en ese sentido todo lo que hagas por tu salud está bien favorecido astralmente.

Trabajo

Concéntrate más en lo que estás haciendo porque de esa manera todo te saldrá bien y no te atormentes pensando en situaciones laborales superadas en el pasado.

Dinero y fortuna

Utiliza los recursos que puedas disponer y no te dejes llevar por ilusiones ni promesas de dinero inexistente. Descarga tu energía en algo positivo y no te pongas a estar lucubrando cosas que no tienen solución ni facilidad para realizarse.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (23=5) con el mes (12=3) y el año (2011=4) y por tanto: 5+3+4=12=3, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito solamente. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 23 de diciembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 11:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5 y 34.