Escorpión - Viernes 22 de marzo: Se inclina la balanza a tu favor

El aura positiva y de mucha confianza en ti mismo que hoy te rodea causará un impacto fuerte, y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales
22 Mar 2013 – 12:00 AM EDT

Te sientes fortalecido, aumenta tu confianza en ti mismo

Este período que está asociado con la segunda quincena del mes de marzo se presenta como un ciclo de transformaciones personales. El área de la economía está recibiendo un positivo impacto astral y muy pronto recibirás noticias muy buenas de una persona ausente que te debe un dinero. Anímate y haz este fin de semana algo divertido y alegre puesto que en estos momentos lo que decidas hacer dará muy buenos resultados, aunque Saturno siga retrógrado en tu signo hay otros factores que compensan la balanza.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a la 1:50 am, hora del Este de EU. Todos los planetas, con excepción de Saturno que se mantiene retrógrado, continúan en tránsitos directos. Es posible que tengas frente a ti un día complicado con muchas preocupaciones familiares y de amigos, así que separa tu tiempo para ti y tu vida amorosa. Esta debe ser tu noche de regalo íntimo. Independízate de todos, vive intensamente con tu pareja y no dejes que nada ni nadie te estropee esas horas.

Salud

¿Tienes una mascota? Si vives solo o te pasas solo, o sola, la mayor parte del tiempo, es recomendable que pienses en alguna mascota que te haga compañía. Se ha demostrado que cuidar un animalito es magnífico para el bienestar mental y reducir los niveles de estrés.

Trabajo

Tu signo está bien auspiciado en el sector laboral, pero existen aún ciertos problemas pendientes que se resolverán en las próximas semanas de marzo o el próximo mes de abril que se está acercando. No te desalientes ni desesperes porque muy pronto verás la luz en todos esos asuntos.

Dinero y fortuna

Este es un ciclo de ahorro, pero no de mezquindad. Una cosa es guardar y otra abstenerse de vivir la vida pensando que dentro de algunos años vas a disfrutar lo que ahora tienes. La vida te va a enseñar el justo medio: reservar una parte para el futuro y disfrutar la otra en el presente.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de la adición del día 22=4, con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 4+3+6=13=4, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:20am, 11:30am, 8:30pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 8, 14, 19 y 29

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!