Escorpión - Viernes 22 de julio: Podrás realizar todo lo que te propongas

Lograrás tus sueños si los persigues con intensidad y voluntad, algo que felizmente ahora tienes de sobra en este ciclo planetario que se ha iniciado con un signo del elemento fuego.

Algo que temías empieza a revelarse y aunque inicialmente te tomará por sorpresa luego te darás cuenta que no era tan terrible y podrás olvidar y perdonar. Es lo mejor pues disfrutarás de un clima saludable en tu relación sentimental presente a partir del período astral que se está abriendo hoy viernes. Tu constancia y actitud ante el trabajo serán los factores claves que te ayudarán a conquistar una mejor posición laboral y te colocarán en el punto de mira de tus superiores en los momentos del ascenso o de los cambios.

Amor

Hoy es un día cúspide y comienza a regir el signo de Leo a las 11:12 pm, hora del Este de EU. La Luna entra en Tauro. Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón, los demás planetas están directos. Vas a tomar una decisión inteligente que te ayudará a resolver una cuestión amorosa difícil. Confía en tus instintos e intuiciones sagitarianas y únelos a tu sentido común y tu gran inteligencia porque así podrás conquistar el triunfo.

Salud

Empiezas a sentirte revitalizado y mucho mejor de problemas de salud asociados con el sistema digestivo, el hígado y en general todo tu aparato excretor. Hay buenas posibilidades de una intervención quirúrgica pronto sumamente exitosa.

Trabajo

Descubrirás en este día como puedes simplificar tus tareas de forma práctica y disponer de más tiempo libre para ti. Si últimamente te has sentido como ahogado, agobiado por el cúmulo de trabajo sobre tus espaldas lograrás sacudirte esa carga.

Dinero y fortuna

Te están llegando tendencias mixtas que podrían confundirte a la hora de tomar importantes decisiones económicas ya que las opciones son tentadoras, pero cuidado antes de firmar contratos a largo plazo porque podrías equivocarte.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (22=4) con el mes (7) y el año (2011=4) y por tanto: 4+7+4= 15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 22 de julio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas s a tu horario nacional): 7:20am y 3:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6 y 15