Horóscopos

Escorpión - Viernes 22 de agosto: Espera, te maravillarás de lo que ves

Hay muchas cosas hermosas gestándose en tu vida, es hora de dar ese paso adelante. Más... Por Profesor Zellagro

No te impacientes, todo llegará en su momento

Por el Profesor Zellagro. Prepárate para algo inesperado, Escorpión. Se avecina un fin de semana en el que todo puede suceder, inclusive las confesiones de índole sentimental que estremecerán tu corazón.  Sin embargo, a posición de la Luna en este día puede volverte algo arrogante y esto podría estropear una relación si no la cuidas adecuadamente. No olvides atender tu vida amorosa con detalles, ternura y dejando a un lado imposiciones. Este fin de semana vívelo intensamente, como tú lo sabes hacer.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en Leo y comienza a regir el signo Virgo a las 11:46 pm, hora del Este de EU. Los planetas  Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te adelantes a los acontecimientos.  Procura ser claro, pero sensible, en tus expresiones amorosas de hoy porque podrías herir a personas amadas.

Salud

Hoy  viernes es un buen día para poner en orden tu botiquín de primeros auxilios tanto en el hogar como en el automóvil. Actualízalo de manera tal que te sea verdaderamente útil cuando lo precises.

Trabajo

Explora nuevos métodos y atrévete a ser diferente en tus planes. Tus ideas laborales arrojarán buenos frutos y verás lo bien que es acogida por todos tus compañeros en tu fábrica, taller u oficina

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada