Escorpión - Viernes 21 de septiembre: ¡Sorpresas sentimentales!

Debes estar alerta pues en este día vas a sufrir interrupciones de visitas que llegan a tu casa en el momento menos adecuado
21 Sep 2012 – 12:00 AM EDT

 

Surgen muchas situaciones imprevistas. Toma medidas para salvaguardar tu intimidad, no dejes que quienes no tienen nada que hacer descarguen su negatividad contigo atrasándote en tus cosas. Evita la gente perezosa, indolente, superficial y vaga porque ese tipo de personas te traerán problemas en tu vida personal si les dedicas tu tiempo.

 

Amor

La Luna sigue en Sagitario y estamos en el umbral de un cambio de signo que ocurrirá mañana sábado, un día cúspide. Entérate de lo que significa haciendo clic a continuación: el día que cambia tu signo. El amor te sonríe y es menester que te dejes llevar por ese maravilloso impulso para que florezca lo mejor que hay dentro de ti. Esta noche hay un encuentro que te sacudirá intensamente y cuando menos pienses descubrirás posibilidades infinitas.

Salud

No hay problema alguno en tu horizonte astral, pero mantén una actitud atenta en el hogar porque existe una inclinación al entretenimiento y dispersión que podría causar accidentes, los cuales evitarás si pones un poco de precaución.

Trabajo

El éxito de una próxima reunión de trabajo dependerá de tu intuición y la forma como manejes las oportunidades y circunstancias que se están presentando. Aunque no sea un día laboral para ti aprovéchalo y analiza tu situación actual.

Dinero y fortuna

La mañana será portadora de gratas nuevas en tu horizonte económico y dentro de poco tiempo estarás preparando tus maletas para un viaje corto asociado con un negocio de compra y venta en el extranjero que aumentará tus ingresos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (9) y el año (2012=5), por tanto: 3+9+5=17=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am, 2:30am, 4:20pm y 8:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 18, 34 y 44

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad