Escorpión - Viernes 21 de octubre: No te inhibas en tu vida amorosa

Tu intimidad requiere iniciativa así que no te inhibas, haz aquello que sabes será disfrutado por los dos ahora que estás punto de iniciar tu ciclo de cumpleaños.
21 Oct 2011 – 12:00 AM EDT

Este fin de semana entras en la etapa de la renovación total pues ocurrirá el inicio de tu ciclo de cumpleaños el próximo domingo y todo tu Ser interno se estremece. Es tu período del amor apasionado y los nuevos comienzos. También hay oportunidades económicas en un concurso o competencia. En general se trata de un ciclo con muchas posibilidades. Te encuentras en medio de una temporada de reconciliación, encuentros novedosos y ocasiones nuevas para explorar tu intimidad amorosa y sexual de una manera diferente y divertida.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Entra ahora mismo en tu amplia sección de Horóscopos donde vas a encontrar muchos temas que te interesarán. La influencia lunar de hoy te catapulta a nuevas dimensiones y te proyecta a realizar lo más osado y temerario dentro de tu intimidad. Ten cuidado porque las exageraciones no son recomendables.

Salud

Lo que más necesitas en estos momentos es hacer una pausa en tus actividades diarias, desconectarte y concentrar tu atención en lo que realmente vale la pena, no en cuestiones de poca monta.

Trabajo

Vas a ponerle punto final a aquello que en el pasado te causó dudas y temores, te sientes más seguro de tus posibilidades y ya no temes asumir esa responsabilidad laboral que no sabías exactamente si aceptar, o no.

Dinero y fortuna

Separa una cantidad equis de dinero este mes y guárdalo como reserva para cuando lleguen los días finales del año puedas invertirla de forma apropiada y no te sientas abrumado por los gastos de navidad y las fiestas de diciembre.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 3+1+4=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:20am y 10:05pm. Visita ahora mismo tus foros místicos y participa en la sección de Horóscopos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 1 y 28