Escorpión - Viernes 21 de noviembre: ¡Abre tu corazón al amor!

No temas revelarle a esa persona el lado más sensible de tu vida porque esto fortalecerá tu relación. Más... Por Profesor Zellagro
21 Nov 2014 – 12:00 AM EST

La Luna en tu signo realza las principales cualidades de tu signo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo Escorpión donde entró ayer jueves a las 12:32 am, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Una persona algo mayor que tú puede estar interesándose sentimentalmente en ti. Atiéndela porque te dará felicidad si estás soltero o soltera y buscando una relación estable. Escucha tu voz interior que en estos momentos está muy atinada por la acción de la Luna en tu signo.

Salud

La disposición mental favorable que hoy te rodea te ayudará mucho a superar cualquier problema de salud reciente. Si padeces de trastornos en las articulaciones, columna vertebral o huesos en general recibes una influencia muy positiva, sanadora y revitalizadora.

Trabajo

Puedes sentirte tentado a envolverte en negocios que no están muy claros. No accedas a solicitudes de empleos sin base sólida económica o legal. No es momento de experimentar con lo desconocido sino solidificar el presente. Felizmente, la Luna en tu signo, te inspira y alienta.

Dinero y fortuna

Gozas de una excelente proyección mental con el tránsito de la Luna y la energía cósmica de este día singular. A medida que te organices más comprobarás como aún las cuestiones económicas más difíciles siempre encuentran la solución adecuada.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada