Escorpión - Viernes 21 de febrero: Tiempo de amar y ser amado

Momento de importantes decisiones así que ánimo pues cuentas con el buen efluvio de la Luna en tu signo. Más… Por Profesor Zellagro

No esperes por los demás, y toma tus decisiones

Terminan las vacilaciones y sabes exactamente lo que debes hacer para no estropear la felicidad que estás disfrutando en estos momentos. No te dejes envolver por pensamientos tristes o pesimistas que no conducen a nada concreto. Este día es para actuar decididamente y no seguir esperando por decisiones ajenas ni los comentarios de gentes conflictivas que se te acercan para llenarte la cabeza de humo con ideas obsesivas o erradas.

Amor

La Luna continúa transitando por tu signo Escorpión y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. ¡Estupenda combinación! exactamente lo que necesitabas para darte ese impulso afectivo que te lanzará al éxito y te ayudará a superar situaciones confusas del pasado reciente. Te encauzas en una nueva dirección sentimental.

Salud

Debes ajustarte a una rutina diaria de una forma metódica. Si lo haces, verás como desaparecen esos dolores de cabeza que te han estado molestando. Come a tus horas y de manera adecuada, en paz, y con todo el tiempo requerido. Pronto verás los resultados de una forma espectacular.

Trabajo

Tendrás nuevas responsabilidades frente a ti. Combina tu horario adecuadamente y así no experimentarás angustias laborales ni sociales durante la semana laboral que se inicia el próximo lunes.

Dinero y fortuna

No te agobies. Tus cuestiones económicas son menos problemáticas de lo que podrías pensar si las consideras desde afuera, como un espectador. Si las contemplas de manera objetiva sacarás mejores conclusiones y aumentarán tus ingresos de dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (2) y el año (2014=7) y por tanto: 3+2+7=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de febrero del 2014 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:15am, 11:50pm, 4:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 16, 24, 29 y 38.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este viernes, baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada