Escorpión - Viernes 21 de diciembre: Decisiones muy oportunas

Las situaciones que escapan a tu control no deben agobiarte sino más bien asimilarlas y estudiarlas, poniendo toda tu experiencia en la solución
21 Dic 2012 – 12:00 AM EST

 

Este es un día muy singular ya que durante algunos meses pasados ha estado muy fuerte un rumor sin fundamento alguno que anunciaba el fin del mundo para esta fecha, algo que siempre hemos desmentido en la sección de Horóscopos. En este fin de semana alguien llegará a tu lado con una noticia importante que no debes desestimar. De la forma en que reacciones a lo que te enteres dependerá mucho el giro que cobren los acontecimientos que están por suceder en tu vida. Prepárate con tiempo siguiendo estas recomendaciones para esperar el 2013 en armonia zodiacal.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries y comienza a regir el signo Capricornio a las 6:12 am, hora del Este de EU. Tu vida amorosa se envuelve con un halo de ternura y firmeza que te ayudará a terminar algo que no te conviene y empezar decididamente lo que sí puede convertirse en una relación estable, maravillosa y feliz. Evita actuar de forma impulsiva, más bien obedece tus intuiciones y obra con madurez. Entérate de las compatibilidades y las predicciones del año para tu signo en el 2013. Entra ahora mismo aqui.

 

Salud

Mientras dura este ciclo lunar no desoigas consejos ni tomes a la ligera las recomendaciones de tus médicos pues una actitud indolente y desenfadada en tus problemas de salud podrían causarte complicaciones evitables totalmente con un poco más de cuidado de tu parte especialmente si padeces de problemas asociados con el sistema vascular.

 

Trabajo

De nada sirve que hoy lo hagas todo bien si mañana descuidas los detalles. Aunque te hayan felicitado por un trabajo anterior no se puede vivir de los logros pasados. Si te sientas en tus laureles y descuidas tu aspecto competitivo genuino, de forma deportiva y honesta, tendrías problemas.

 

Dinero y fortuna

Lo más recomendable es que mantengas una posición discreta y te mantengas alejado de los comentarios asociados a las actitudes poco confiables de quienes manejan efectivos en tu medio. Un chisme puede hacerte perder dinero y un consejo poco inteligente de alguien que dice saber de economía, pero que es un ignorante al respecto, te causaría pérdidas.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (21=3) con el mes (12=3) y el año (2012=5) y por tanto: 3+3+5=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 21 de diciembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 4:30am, 8:40pm, 9:20pm y 10:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 9, 18 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad