Escorpión " Viernes 20 de septiembre: Un día lleno de vehemencia

Se acentúan tu perspicacia y conocimiento emocional, tu necesidad de expresarte y ser entendido. Más… Por Profesor Zellagro
20 Sep 2013 – 12:00 AM EDT

Se impone tu naturaleza apasionada e intensa

El tránsito de la Luna en el signo ariano así como el movimiento directo de tu regente, el planetoide Plutón, a partir de este viernes, tiende a exacerbar tus deseos de controlar a los demás, y en muchos casos hasta podría volverte celoso e inquisitivo. No te conviertas en un “detective” del amor queriendo saber a cada minuto lo que está haciendo tu pareja. Si actúas así te volverías insoportable y echarías a perder la confianza que debe existir entre dos personas que se aman y respetan.

Amor

La Luna sigue en Aries. Termina el tránsito retrógrado del planetoide Plutón, tu regente, ahora todos los planetas están directos con la excepción de Urano y Neptuno que continúan retrógrados. Este movimiento cósmico es sumamente intenso para tu vida sexual. Tu pareja se maravillará con tu dinamismo y energía. Si estás soltero, no te inquietes, el carisma que envuelve tu personalidad servirá para atraer, como un imán o magneto, a esa persona a tu lado.

Salud

Proponte un cambio en tu régimen de vida si has notado que el que llevas actualmente no te conviene. La energía lunar en el elemento fuego te ayudará mucho a la hora de acentuar y fortalecer tu voluntad, que es el factor determinante para conservar la salud.

Trabajo

El impacto positivo del tránsito directo de Plutón este fin de semana se extiende de forma intensa hacia tu sector laboral. Surgirán oportunidades, opciones. Te hacen muchas proposiciones que te causarán alegría.

Dinero y fortuna

No hay nada imposible para un Escorpión cuando se lo propone. Este es el día de tus decisiones importantes, si te dices a ti mismo “¡voy a tener lo que necesito!” lo conseguirás. La Ley de Atracción trae a tu vida aquello que proyectas intensamente, no lo olvides.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (9) y el año (2013=6) y por tanto: 2+9+6=17=8, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:00am, 6:15pm, 9:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5, 28, 31 y 43

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada