Escorpión - Viernes 20 de mayo: Tiempo de total renovación

Aprovecha este viernes para limpiar la casa de objetos inservibles, recircular ropas y muebles que no usas, proponerte simplificar tus asuntos para que dispongas de más tiempo libre para ti.

Podrás resolver tus problemas económicos gracias a tu buena actitud y la manera adecuada en que colocarás tu dinero. Estás en un ciclo ascendente y debes asumir tus propias responsabilidades confiando más en tus propios recursos. Muévete en el escenario social y no te distancies de los contactos indispensables para echar a andar tus negocios y aumentar tus potencialidades, pero al mismo tiempo elimina de tu lista las gentes que solamente te roban tiempo e impiden tu desarrollo humano causándote problemas.

Amor

La Luna continúa en el signo de Capricornio. Los planetas están directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Podrías sentirte nublado por los celos, pensar que te engañan o ver infidelidades y fantasmas en todas partes. Mucho cuidado porque si te dejas llevar por esas emociones negativas te verías envuelto en situaciones conflictivas en tu vida.

Salud

Si te sientes bien con el régimen actual de vida que estás teniendo continúalo así y no te dejes impresionar por dietas improvisadas o por personas que lleguen a tu lado con curas supuestamente milagrosas. Escucha la voz de tu organismo y sigue tu intuición.

Trabajo

Te asombrarás de lo que puedes lograr en tu empleo si llegas un poco más temprano. Esos minutos de tranquilidad antes de la vorágine diaria te permitirán tener un día menos complicado y mucho más placentero en tu centro laboral. Proponte este fin de semana reajustar tu estilo de trabajo.

Dinero y fortuna

Si tienes dificultades económicas es tiempo de ir pensando en consolidar tus deudas quizás mediante un préstamo bancario o una tarjeta de crédito la cual te permita pagar a una sola institución financiera. Revisa tu presupuesto este día y toma medidas concretas para salir adelante.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de la adición del día 20=2, con el mes (mayo=5) y el año (2011=4) y por tanto: 2+5+4=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de mayo del 2011 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país y región específicos): 7:20am, 9:30am, 3:20pm y 9:35pm. Visita tus foros místicos para mayor información. ¡Te esperamos en FACEBOOK!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 6 y 15