Escorpión - Viernes 20 de junio: Se acentúa una nota de tu personalidad

Estás en el umbral de transformaciones importantes dentro de tu estilo de vida. ¡No te cierres! Más... Por Profesor Zellagro

Es hora de refrescar tu vida íntima haciendo algo nuevo

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en Aries. Los planetas Mercurio, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. En las cuestiones del amor hay que saber cuando se traza una línea divisoria entre el deseo sexual -atracción física- y el sentimiento -algo más profundo. En este período tiendes a confundir ambas cosas de ahí la necesidad de que replantees honestamente lo que estás buscando de la vida.

Salud

Practica el reposo activo, o sea, el cambio de actividad y verás lo bien que te va. Si llegas cansado de tu trabajo, y el mismo es de índole sedentaria deberás canalizar tu energía en acciones que te ayuden a mejorar tu estado anímico en general y así conservarás tu salud.

Trabajo

Estarás algo confuso a la hora de tomar una decisión laboral. Sin embargo, prepara bien todos tus documentos, resúmenes y biografías si en estos días te van a invitar a una reunión de trabajo o entrevista que puede cambiar tu destino.

Dinero y fortuna

Actúa decididamente a la hora de decirle que "no" a esa persona impertinente que te asedia pidiéndote dinero constantemente, pero que no te paga. Es hora de ponerle coto a esas exigencias y si vas a ayudarle de nuevo ponerlo todo muy claro para no seguir perdiendo dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada