Escorpión - Viernes 20 de julio: Pesa bien los "pros" y los "contras" en todo momento

Antes de saltar a conclusiones analiza bien los pros y los contras que pueden existir en ciertas determinaciones que tomes.
20 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Tu regente Plutón continúa retrógrado y al configurarse ciertos aspectos en tu horóscopo resurgen en ti viejos miedos que pensaste habías superado totalmente. Hay algunas personas que sabes no son sinceras, y quisieras decírselos directamente, pero en esta etapa es preferible actuar con diplomacia, conceder el beneficio de la duda y esperar un poco antes de actuar de forma emocional. Confía en tu intuición escorpiónida, pero también en tu experiencia y dale el lugar que debe tener la prudencia en tus acciones.

 

Amor

La Luna sigue en Leo, y el sextil de Venus que está ocurriendo incide fuertemente en tu Número de Nacimiento sobre todo en el área del amor. Para saber cómo calcular este importantísimo número y aplicarlo eficazmente haz clic aqui. La exageración mata el amor y la amistad. Si alguien alarmista, nervioso y cargado de problemas se te acerca para contarte cosas de una forma desajustada, no le prestes demasiada atención porque ese tipo de personas causa inestabilidades en nuestro Ser interno.

Salud

Puedes estar algo inquieto durante este viernes, pero paulatinamente te irás mejorando y al llegar la noche disfrutarás las mejores condiciones físicas. Tu ansiedad tiene motivos sicológicos y emocionales. Una vez resueltos estarás bien.

Trabajo

Algo positivo se vislumbra en tu horizonte laboral asociado con un trabajo en el extranjero o un viaje próximo en el que hay posibilidades de mejoramiento de tus condiciones tanto económicas como de trabajo. Aprovéchalas adecuadamente.

Dinero y fortuna

Un asunto legal pendiente te dará el margen de beneficio necesario para poder liberar un dinero, pagar tus deudas y ponerte nuevamente en el camino del éxito. No te arredres nunca pues lo que cuenta no es caer, sino saber erguirse después.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes 20 de julio del 2012 es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 2+7+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Escorpión son el: 6, 17, 23, 33 y 40. Las mejores horas (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional) son las 5:30am, 8:40am, 4:40pm, 7:20pm y 9:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad