Horóscopos

Escorpión - Viernes 20 de febrero: Una nueva perspectiva sentimental

El inicio de un nuevo signo de tu elemento agua, y el año nuevo chino están cambiando tu paisaje astral. Más... Por Profesor Zellagro

Ábrete a nuevos contactos y amistades, verás resultados

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este viernes la Luna se desplaza al signo de Aries y comienza el tránsito directo de Venus, planeta del amor, también por el signo de Aries. Ahora se abren oportunidades nuevas en tu vida, pero no debes desalentarte ante las primeras negativas si estás buscando conquistar ese corazón que parece no querer formar parte de tu realidad.

Salud

Existe una notable mejoría en tus asuntos de salud si has venido padeciendo de problemas renales o trastornos asociados con la vejiga. Trata de ingerir más líquidos y evita los alimentos recargados, sobre todo en horas de la noche.

Trabajo

Si es tu día de descanso disfrútalo plenamente, y si debes trabajar entonces aprovéchalo para ir pensando la mejor manera de organizar tu tiempo a partir de este mes próximo en el que surgirán tantos compromisos y actividades sociales.

Dinero y fortuna

Quizás algo no sale como piensas en tu vida económica, pero las cosas volverán nuevamente a su ritmo y notarás un incremento en tus ingresos. En el azar existe la posibilidad de un dinero inesperado. Ten confianza en tus intuiciones de hoy y síguelas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada