Escorpión - Viernes 20 de enero: Una complicación que se resuelve

No lo pienses más, las vacilaciones serían lamentables, y luego te preguntarás del por qué de tu silencio forzado. ¡Habla!

 

El azar y los sueños están en tu horizonte perfilándose claramente este fin de semana en que comienza a regir el original e innovador signo acuariano. Hay un toque feliz en tu horóscopo. Un negocio que has estado planeando durante estos meses pasados resultará positivo y te dará el dinero necesario para sacar adelante tu economía y mejorar tu situación. Podrías estar algo confundido sentimentalmente y no es prudente tomar decisiones drásticas durante este período astral. Lo más atinado es aguardar hasta que el agua recupere su nivel y estés nuevamente en total control de la situación.

Amor

La Luna transita de Sagitario a Capricornio y este viernes empieza a regir el signo acuariano pues se trata de un día cúspide. Hay una tendencia muy fuerte dentro de ti a recuperar terreno perdido. Solamente necesitas poner de tu parte, perdonar y tratar de olvidar, luego vivir lo que tienes, tu realidad. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Las ideas tristes te causan inquietudes y preocupación. Muchos malestares tienen su fuente de origen en una actitud negativa ante los problemas. Cuando no puedas resolver algo no desperdicies tu energía lamentándote.

Trabajo

Muy pronto recibirás la recompensa y reconocimiento al que eres acreedor o acreedora en forma de dinero o un ascenso promocional en tu centro de trabajo. Si aún no tienes empleo el mes de febrero, que ya está a las puertas, será muy positivo en ese aspecto.

Dinero y fortuna

Ha llegado el momento de comenzar a mover tu dinero de una manera adecuada para que no te vayas a comprometer innecesariamente en un gasto que no tiene ningún sentido. Querrán venderte lo que no sirve ni funciona, así que plántate duro frente a los manipuladores.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día (20=2) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 2+1+5=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de enero del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:35am, 9:50am, 8:15pm y 10:20pm.  

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 26, 31, 40 y 44.