Escorpión " Viernes 20 de diciembre: Logras lo que buscas

Se acentúan tus cualidades más positivas, aplícalas en un negocio próximo. Más… Por Profesor Zellagro
20 Dic | 12:00 AM EST

Se acentúan tus cualidades positivas

Si surgen algunos inconvenientes verás como encuentras salidas y soluciones, lo que has estado deseando tiende a cumplirse. No obstante, este fin de semana sé muy cuidadoso a la hora de señalar una observación a un amigo o pariente sensible pues debido al tránsito de Júpiter retrógrado tus palabras podrían ser mal interpretadas y causar disgusto en quienes menos quieres herir. Piensa antes de hablar y no tendrás dificultades.

Amor

La Luna entra en el signo de Leo a la 1:48 am, hora del Este de EU. El único planeta retrógrado es Júpiter. El aura astrológica que te envuelve es ideal para reconciliarte con una persona amada. Da el primer paso y verás como consigues resolver cualquier situación equivocada e iniciar nuevamente una bonita relación amorosa.

Salud

Hay magníficas noticias para ti en el plano de la salud porque las molestias asociadas con los huesos, la columna vertebral, artritis y otras complicaciones óseas están recibiendo una vibración positiva, regeneradora y sanadora.

Trabajo

Actúa con decisión y aprovecha la energía planetaria actual pues si estás buscando empleo podrías tener algunas negativas. Insiste y verás como una puerta se cierra, pero otra se abre con buenas noticias. No te des por vencido, en pocos días habrá respuestas favorables.

Dinero y fortuna

La Luna inaugura hoy un ciclo estimulante en tu sector financiero asociado con viajes cortos, compras y ventas en el extranjero así como la posibilidad de un golpe de suerte en una rifa o concurso que te dará dinero. Tus sueños van a convertirse pronto en realidad.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (12=3) y el año (2013=6) y por tanto, 2+3+6=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de diciembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:00am, 12:45am, 6:30pm y 9:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3, 9, 15 y 32.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este día baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada