Escorpión - Viernes 20 de abril: Tus objetivos están cambiando

Durante este ciclo astral notarás como tus propósitos, objetivos y metas cambian radicalmente en todos los sentidos.
20 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

El viernes se presenta con un escenario dinámico en tu horóscopo escorpiónido. Vas a cambiar de opinión súbitamente respecto a una proposición laboral, oferta de empleo e inclusive una cita romántica. No te inquietes, eso no indica inconsistencia de tu parte, sino más bien flexibilidad mental. Si te percatas que ibas a cometer un error y ahora lo rectificas, entonces no habrá nada que lamentar. Lo mejor en la vida es precaver, y al actuar como lo estás haciendo, estás poniendo a funcionar tu inteligencia y sentido común.

Amor

La Luna entra en el signo de Tauro a las 11:06 pm, hora del Este de EU. Tu mente está vagando en fantasías sexuales recordando a quien ya no está contigo. Esto puede ser peligroso si tienes pareja actual. Cuidado con lo que dices para no levantar celos o falsas sospechas. Si estás libre pues ¿qué esperas para ponerte nuevamente en contacto con esa persona?

Salud

Lo que más trabajo te cuesta es mantener una rutina o conservar tu paciencia en medio de las dificultades. Es imprescindible ir creando una disciplina de vida en la cual puedas soslayar esas actitudes negativas que siempre terminan afectando tu salud.

Trabajo

Si te pones a atender los chismes laborales vas a terminar muy mal porque hay personas en tu trabajo que solamente están viendo las cosas negativamente y con mucho pesimismo, lo cual no es nada saludable para tu paz mental, sobre todo ahora que .

Dinero y fortuna

Las potencialidades a tu favor en loterías, rifas y sorteos son muy altas, pero no seas ambicioso y retírate cuando estés ganando lo que quieres. ¿Necesitas dinero urgente y rápido? Esta puede ser tu noche del azar si decides tentar la fortuna en un juego lícito o dar una visita por un casino.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (20=2) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 2+4+5=11=2, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 20 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7:35am, 10:50am, 5:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 13, 18, 22 y 36.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.

Publicidad