Escorpión - Viernes 2 de septiembre: Pones punto final a tus dudas

Es el momento de las sorpresas agradables pues se acerca a tu vida alguien ausente y si estabas temporalmente alejado de una persona muy especial para ti, hoy recibes noticias

Con la Luna en tu signo este viernes tu personalidad se está abriendo paso. Aunque hayas atravesado momentos difíciles en estos tiempos pasados, ahora tu paisaje se está aclarando. Si tienes un trabajo estable hay buenas noticias así que adelante, sigue con el entusiasmo que te caracteriza. Explora posibilidades diversas para incrementar tu economía. Si quieres tener más dinero debes invertir más, trabajar extra, crear condiciones para el ahorro. Tal vez puedas estar haciendo algo más productivo.

Amor

La Luna continúa en Escorpión, y los planetas Júpiter, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu dicha amorosa dependerá mucho de la forma en que actúes este fin de semana en el que tienes el buen efluvio lunar en tu signo inspirándote, motivándote y moviéndote hacia el lado íntimo y sensual de tu horóscopo.

Salud

Revisa tu colchón y tus zapatos. Muchas veces los problemas médicos asociados con la columna vertebral se superan con un buen calzado así como una cama adecuada.

Trabajo

Una noticia imprevista causará un impacto fuerte y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales. Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral si estás en un centro de trabajo fijo.

Dinero y fortuna

Finalmente conseguirás que una persona informal y negligente te pague un dinero atrasado. Aunque no sea todo lo esperado toma lo que te de. Es inteligente aprovechar esos ofrecimientos porque así no te cierras las puertas y al fin y al cabo, si lo ibas a perder todo ¿no es mejor recuperar algo?

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 2+9+4=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am y 6:35pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 5 y 38