Escorpión - Viernes 2 de noviembre: Acuerdos que te beneficiarán

En este fin de semana tus palabras serán bien recibidas y podrás experimentar por ti mismo la grata satisfacción de un regreso feliz a tu lado
2 Nov 2012 – 12:00 AM EDT

Muchas veces tienes esa premonición que te indica que debes hacer algo. Sigue esos impulsos inexplicables y te asombrarás lo que consigues. Lo sorprendente espera por ti y aunque haya contratiempos, los superarás con creces y logras soluciones que te parecían imposibles obtener. Primeramente pon tus asuntos económicos en orden y luego, con lo que hayas separado para invertir, efectúa las transacciones que piensas. Es tu momento de reconciliaciones y arreglos. Aparta de tu mente la ofuscación a la hora de dialogar con tu pareja.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis. Acuérdate que puedes ver un resumen de todas las predicciones de noviembre para cada signo haciendo clic aqui. Confía en tus corazonadas porque en esa voz interior hay mensajes que debes aprovechar para sacar adelante tu vida sentimental que podría estar algo estancada en estos momentos, tal vez por malas interpretaciones, errores cometidos en ambas partes y una actitud terca, que se debe modificar para cosechar el amor.

Salud

En este ciclo planetario muchos sufren de problemas de insomnio. Tal vez tú también tengas dificultades a la hora de conciliar el sueño. No corras enseguida a comprar pastillas para dormir y trata de lograr tu descanso de manera natural con un té descafeinado antes de acostarte. Todo sobre tu salud, noticias, informaciones haciendo clic aqui

Trabajo

No des cabida en tu mente a las ideas negativas y avanza resueltamente hacia el futuro con la seguridad que lograrás tus metas laborales si te pones a trabajar en una sola dirección sin mirar hacia los lados y aprovechando tu tiempo, sin disgregarte con compañeros de trabajo parlanchines.

Dinero y fortuna

Es tiempo de seguir tus sueños y corazonadas sobre todo a la hora de iniciar algún proyecto o negocio nuevo, mudarte, o comprar un terreno o casa. Este es un buen día para lanzarte a una aventura financiera prometedora.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (11=2) y el año (2012=5) y por tanto: 2+2+5=9, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 2 de noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 5:50am, 5:10pm y 10:15pm Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 24, 33 y 34.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página