Escorpión - Viernes 2 de marzo: Un día de dicha amorosa

La influencia de la Luna contribuye a que te sientas en control de tus emociones y que las mismas fluyan más en armonía con tus intereses sentimentales.

Este fin de semana tu paisaje emocional está fuertemente influido por la acción de la Luna en tu mismo elemento. Es muy probable que se te acerque una persona complicada que exija atención en todo momento. Pon las cosas en su sitio, cuida tu espacio y tu privacidad porque este viernes es para ti y los tuyos, un regalo para disfrutarlo como gustes y no para estar corriendo y gastando tu tiempo resolviendo problemas ajenos de gentes que solamente te buscan cuando tienen un problema y necesitan que les atiendas y escuches.

 Amor

La Luna entra hoy en Cáncer y se inicia el tránsito de Mercurio por Aries. Debido a este escenario planetario se suscitan situaciones que podrían confundirte. No te preocupes por ciertas palabras que escuches ni pienses que lo que te dicen es realmente así pues posiblemente esa persona está actuando despechada o celosa y tratando de tocar puntos para aclarar algo que no se atreve a decirte.

 

Salud

Durante esta etapa en que tienes la influencia retrógrada de tu corregente, el planeta Marte, a veces tiendes a exagerar las situaciones que te rodean y absorber como una esponja lo que te llega a tus oídos sobre todo los comentarios relacionados con tu salud.

 

Trabajo

Llénate de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos y cada situación tiene su ritmo interior propio. Sin embargo, a pesar de las demoras, estás en un buen camino y habrá soluciones favorables para ti.

 

Dinero y fortuna

Pon en marcha tu sentido del ahorro que te ayudará a dar un toque de prosperidad y crecimiento a todo lo que tocas. Estás en un ciclo productivo, no dejes que las gentes derrochadoras con las cuales compartes parte de tu tiempo te hagan incurrir en deudas y problemas económicos.

 

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos es el 1, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (2) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 2+3+5=10=1, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. Los números que corresponden a tu signo Escorpión son el: 6, 21, 28 y 37. Las mejores horas (están dadas según las horas del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional) son las siguientes: 1:30am, 2:20am, 7am, 5pm y 8:15pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!