Escorpión - Viernes 2 de enero: Termina una larga espera

Si tus tareas las desarrollas en tu hogar estarás recibiendo estímulos de quienes te rodean. Más... Por Profesor Zellagro

Una onda favorable a tu alrededor está atrayendo la prosperidad

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Géminis, y el único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Los viajes románticos están bien auspiciados. Utiliza este período para disfrutar junto a tu pareja o a buenos amigos de esa onda positiva. Tu signo está recibiendo una influencia positiva en estos momentos que propicia la intimidad y el sexo.

Salud

Hoy tienes un aumento de tu sensibilidad cutánea y debes cuidarte mucho para no tocar nada que pueda incrementar tu alergia. No te apliques productos en la piel que no conozcas bien pues podrías tener algún tipo de erupción o molestia.

Trabajo

Organiza y limpia tu casa eliminando trastes y cosas viejas. Encontrarás objetos valiosos que podrás utilizar de manera efectiva en tu trabajo. Hay sorpresas en tu actividad de este viernes que te resultará sumamente productivo al final del día.

Dinero y fortuna

Tendrás noticias muy pronto de alguien que no has visto hace tiempo, pero ten cuidado con tus palabras pues lo que digas podría ser malinterpretado y causar fricciones entre tú, tus asociados y las personas que tienen que ver con tu dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada