Escorpión - Viernes 19 de septiembre: Enfrentarás algún tipo de oposición

Estarás frente a gentes que piensan de una forma diametralmente opuesta a la tuya. Más... Por Profesor Zellagro

Lo que surja lo podrás resolver de una manera expedita

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna sigue en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tus decisiones serán muy acertadas y lo que hagas te catapultará a la dicha creando un paisaje amoroso entre los dos así que ya lo sabes, este es tu fin de semana de la intimidad absoluta, Escorpión, no lo estropees por nada, ni por nadie.

Salud

Este es tu tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital si es lo que esperabas. Si has estado dilatando o postergando un tratamiento que no te agrada ahora tienes la energía necesaria para acometerlo exitosamente y salir muy bien de cualquier reto.

Trabajo

Anímate porque hay buenas noticias en tu horizonte laboral si te encuentras en estos momentos buscando empleo. Estás en el umbral de una etapa prometedora en la que podrás encontrar trabajo fácilmente si no lo tienes aún, y si lo tienes ascender dentro del mismo.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada