Escorpión - Viernes 19 de octubre: Estás en un tono feliz

Combate cierta tendencia a la inflexibilidad e intolerancia. Estás matizado positivamente y podrás superar esas situaciones satisfactoriamente
19 Oct 2012 – 12:00 AM EDT

 

Hay indicios de cambio en tu situación laboral y si estabas pensando la posibilidad de iniciar alguna actividad diferente o un trabajo totalmente nuevo estás en un buen momento. Los caminos frente a ti están muy claros. Con los aspectos planetarios actuales -inclusive la energía que procede del planeta enano Ceres- existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta y esto pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen de vida dentro de parámetros regulares y no habrá complicaciones.

Amor

Hoy viernes la Luna estará vacía de curso desde las 3:23 pm hasta las 8:42 pm cuando entrará en Capricornio, ambas horas del Este de EU (para saber más al respecto haz clic en el enlace, o sea, la frase subrayada anteriormente, y así podrás aprovechar mejor ese tiempo). No dejes escapar el amor por falta de comunicación. Si estás distanciado de una persona amada no dilates más el diálogo. No permitas que la inercia se interponga. Es el día de la conversación sincera para terminar tus dudas.

Salud

Utiliza esta energía planetaria de hoy viernes para sacar de tu vida lo superfluo e innecesario. Concede las prioridades necesarias a tu alimentación y ejercicios, pero no descuides tus horas de sueño, reposo y descanso. Más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Sería recomendable reducir los costos de viajes y gastos personales si tienes que realizar algún tipo de trabajo donde el pago sea mediante comisiones pues así no solamente estarías ahorrando sino ganando más y aumentando tu rendimiento.

Dinero y fortuna

¡No te precipites! Si no tienes el dinero necesario para pagar tus deudas en estos momentos o ponerte al día en tus obligaciones no vayas a cometer la locura de declararte en bancarrota sin haber agotado todas las opciones posibles.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am, 8:30am, 1:20pm y 9:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 17, 31, 43 y 51

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página

Publicidad