Escorpión - Viernes 19 de julio: Abre tu corazón a esa nueva ilusión

Hay situaciones que demandarán de ti tu aplomo pues algunas personas están algo irritables. Más... Por Profesor Zellagro
19 Jul | 12:00 AM EDT

Tu inalterabilidad ante circunstancias extremas es encomiable

Aunque tengas la razón en un argumento deberás obrar con prudencia y sensatez, sin apresurarte en las conclusiones para no malograr lo que tienes entre manos. Trata por todos los medios de comprender mejor la persona amada y verás como tu vida sentimental adquiere mayor calidad. Evita discutir con parientes políticos o tu pareja. Afortunadamente la Luna en un signo del elemento fuego te da ese toque entusiasta que te ayuda a saber qué decir y cómo decirlo.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario donde entró ayer jueves a las 12:55 pm hora del Este de EU. Una actitud obstinada puede hacer perder la paciencia a quien tanto amas y colocarte en una situación de desventaja emotiva en tu relación. La clave para disfrutar bien este viernes es tu inalterabilidad frente a las circunstancias que pueden sacarte de quicio. Procede con suavidad.

Salud

Es buen momento para tu salud. Los tránsitos planetarios presentes favorecen los aspectos regenerativos y las cicatrizaciones. Si estás operado, o piensas hacerlo, te encuentras en un ciclo favorable para hacerlo.

Trabajo

Es muy importante que te organices adecuadamente para no diluirte en pequeñeces y nimiedades. Felizmente, avanzas con seguridad y progreso en tu trabajo. Aprovecha al máximo tus conocimientos, tu tiempo y experiencias, sácales partido pues se presentará una estupenda oportunidad en estos días.

Dinero y fortuna

El dinero fluye, Escorpión. Un toque de suerte "inclusive en el azar- tocará la puerta de tu vida económica. Empiezas a recibir proposiciones de negocios favorables que te ayudarán a ir saliendo rápidamente de tus deudas y a ponerte al día en tus pagos.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto 1+7+6=14=1+4=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:10am, 6:20am, 7pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 9, 25, 33 y 41.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada