Escorpión - Viernes 19 de diciembre: El amor está llegando a tu vida

Ciertas situaciones tienden a tardar más tiempo en resolverse del que normalmente requieren. Más... Por Profesor Zellagro
19 Dic 2014 – 12:00 AM EST

Influencias positivas dentro de tu vida amorosa

Por el Profesor Zellagro. Al iniciarse el tránsito de la Luna por el signo sagitariano en este fin de semana entrarás en una etapa de realizaciones de todo tipo, tanto materiales como sentimentales. En cuanto a ese amor que no termina de llegar a tu vida ¡no te desalientes!, ocurrirá en el momento preciso, no olvides que a pesar de todo aún Urano está retrógrado en el elemento fuego y de una forma u otra incide sobre tu signo escorpiónido. Ciertas situaciones tienden a tardar más tiempo en resolverse del que normalmente requieren. No es conveniente tomar decisiones definitivas durante esta etapa, mucho menos amorosas, como rupturas o promesas sentimentales. La buena noticia es que las circunstancias giran a tu favor.

Amor

La Luna continúa en tránsito por tu signo, Escorpión, desplazándose a Sagitario. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Para intensificar tu relación amorosa precisas ser más comunicativo, pero al mismo tiempo emplear tacto social. No escondas tus sentimientos, pero sé directo en tus expresiones, sin andar con tantos rodeos. Tu pareja necesita escuchar que la amas y reafirmas con tu actitud, seguridad y ternura tus sentimientos de amor hacia ella.

Salud

Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a las infecciones en tus genitales de así que redobla tus cuidados a la hora de tener tus relaciones íntimas, particularmente si tu vida sexual es muy activa y con parejas diferentes. Ya lo sabes, así que la prevención está de tu parte.

Trabajo

Se avecinan días de mucho movimiento y ajetreo. Una aplicación de tus capacidades de manera efectiva te conducirá al éxito, pero hoy viernes debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física y mentalmente para lo que queda de esta semana de trabajo que será muy intensa.

Dinero y fortuna

Tu signo escorpiónido está en un tono de revelaciones y ensueños. Hay probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada