Escorpión - Viernes 19 de agosto: Es hora de vivir intensamente

Espera un poco antes de tomar decisiones fuertes y sobre todo disfruta intensamente lo que tienes ahora, tu familia, tu pareja, tu vida. Ábrete a la felicidad, no la dejes pasar de largo frente a ti.
19 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

En el área del dinero hay un toque positivo que atrae la buena fortuna hacia ti y que puede iniciar un camino de recuperación económica que estaba tambaleante. Hay ciertas personas indiscretas a tu alrededor que podrían comprometer tu relación amorosa comentando con terceras personas intimidades que les has confiado. Algunas gentes se te acercan para tratar de enterarse de secretos que luego contarán a viva voz comprometiéndote. Actúa prudentemente y pon a funcionar tu estupenda intuición escorpiónida.

Amor

Hoy viernes la Luna entra en el signo de Tauro a las 7:37am, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te precipites en el amor pues si te apresuras a tomar una decisión sentimental sin consultar tu corazón y sin analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después.

Salud

Querrás hacer algo atrevido o fuera de lo común siguiendo tus impulsos. Ten cuidado y no te arriesgues ni te expongas a la intemperie si está lloviendo, nevando o las condiciones no lo permiten. Cuida tu salud.

Trabajo

Tu actitud positiva en tu trabajo, te colocará en una posición privilegiada para resolver situaciones embarazosas. Confía más en tu capacidad y actúa siempre de manera responsable, verás como finalmente tu experiencia triunfa y te beneficia.

Dinero y fortuna

La Luna emite un efluvio positivo en tu vida económica y un sueño que hace tiempo estás acariciando relacionado con un pequeño negocio por cuenta propia, aparte de tu trabajo habitual, empezará a materializarse.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 1+8+4=13=4 , pues en Numerología las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 10:00am y 8:20pm. Visita y participa hoy mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 7 y 24.