Horóscopos

Escorpión " Viernes 18 de octubre: Sentimientos intensos

Algo que estaba medio estancado comienza a dar señales de movimiento y te sientes inspirado. Más… Por Profesor Zellagro

Estarás haciendo algo nuevo en tu vida afectiva

Te espera un fin de semana excitante, particularmente en el plano afectivo pues estás sintiendo nuevas emociones y sentimientos hacia alguien que tal vez conozcas solamente por Internet o por los medios sociales o vías similares, pero con quien estés estableciendo una relación muy linda que se estará profundizando cada día. Tal vez escuches sugerencias o proposiciones que podrían sorprenderte, pero las asimilarás bien ya que has madurado y sabes bien lo que significa aprovechar la vida a cada instante con todo lo que te presenta, sin negarle nada, sino fluir con la corriente que está envolviéndote.

Amor

La Luna continúa en Aries este día del último eclipse lunar del año. Haz clic en el enlace correspondiente y entérate de todo lo relacionado con este evento cósmico. Si estás confundido sentimentalmente y no te atreves a tomar por ti mismo una importante decisión amorosa es bueno que consultes a una persona de confianza, escuches opiniones o consejos y actúes, pero no hagas nada precipitadamente ni te guíes por emociones negativas. Abre bien tu entendimiento a lo que está sucediendo.

Salud

Ten cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado y equipo adecuados. Con precaución podrás enfrentar las situaciones inesperadas que surjan y hacerles frente de una forma efectiva.

Trabajo

El próximo lunes será muy movido así que este fin de semana separa tiempo para ti, para descansar o energizarte de alguna manera positiva ya bien sea haciendo algún tipo de actividad que te inspire o mediante alguna técnica de tipo Yoga o similar que te inspire y estimule.

Dinero y fortuna

Poco a poco el dinero estará llegando, pero lo importante es que no te obsesiones tratando de ganar en una lotería, juego o casino sino que esperes tranquilamente el momento, el cual llegará cuando debe llegar. Existen muy buenas ondas económicas que se irán acentuando a medida que se aproxime el inicio de tu ciclo de cumpleaños escorpiónido en pocos días.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=1+8=9) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 9+1+6=16=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 7am, 8:20am, 1pm, 5:20pm y 6:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 4, 20, 29 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada