Escorpión - Viernes 18 de noviembre: Situaciones inesperadas

Días difíciles en tus cuestiones personales, pero todo quedará superado, y olvidado. Darás pasos concretos en un sendero que te llevará al éxito.

Este fin de semana te llegarán buenas noticias concernientes a un asunto que está a punto de resolverse felizmente. Los problemas laborales tienden a disiparse, pero debes poner de tu parte desestimando las cuestiones poco importantes. Concentra tu atención en esas actividades económicas que te han dado resultado. Aunque sean relativamente pocos los ingresos que recibas, siempre serán un factor de ayuda financiera. El romance te llega en la forma de una persona más joven que tú, pero con mucha experiencia y madurez.

Amor

La Luna entra en Virgo a las 5:20 pm hora del Este de EU. Los planetas Júpiter y Urano siguen retrógrados. Espera un poco si has acabado de salir de una situación sentimental conflictiva y estás en el medio del inicio de otra que no conoces bien. En cuestiones del amor hay que ser muy cuidadoso porque una vez entregado el corazón pueden abrirse heridas sentimentales.

Salud

Buen día para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes o la hidroterapia. Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar estrés y por tanto desajustes y cambios en la presión arterial.

Trabajo

Pon todo de tu parte para evitar el desaliento que podría surgir debido a comentarios de gentes frustradas y trabajadores poco cooperadores. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como lo has venido haciendo.

Dinero y fortuna

Durante esta etapa final de tu ciclo de cumpleaños te aguardan muchas sorpresas. Tendrás la oportunidad de conocer personas de negocios o que tengan pensado algún tipo de inversión y cuenten contigo. La fortuna girará hacia ti y atraerá el dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este viernes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 9+2+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:20am y 4:45pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Escorpión son hoy: 3  y 35.